31 de octubre de 2008

Las armas, bien lejos ...

Nos os perdais la pàgina...
http://nomasarmas.blogspot.com/

Un total de 35 mil 240 armas de fuego serán incineradas en los próximos meses por la Dicscamec, en el marco de la política de desarme y paz internacional que lleva adelante el Perú.

Este y otros ejemplos nos pueden hacer pensar y mucho...

Gracias por vuestro blog. Os apuntais a ser rastreadores?

3 comentarios:

DIRTY CLOTHES dijo...

La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home ;)
http://www.dirtyclothescleanathome.blogspot.com/

Kurt dijo...

Buenas amigos.

Por problemas en casa no he podido andar por el blog ultimamente.

Me ha gustado mucho y me encantaría colaborar en lo que puiese porque tienes razón 1+1 son siempre mas de 2.

Un saludo

kirban dijo...

Kurt,
entra en rastrohumano@gmail.com
Colaboremos y sumemos esfuerzos!!!

Kirban

BIENVENIDOS al 1r CLUB DE RASTREADORES DEL ADN COMUNITARIO

El equipo que formamos Rastro Humano os damos la bienvenida a todos y todas. Este proyecto empezó en abril del 2008. Direis, ¿qué es Rastro Humano? Queremos plasmar aprovechando la fuerza de internet, todo aquello que nos hace humanos de verdad y nos constituye realmente personas.Convertirnos en el primer club de rastreadores del ADN comunitario de todo el mundo.

El ADN comunitario está formado por 5 nucleótidos= (dar testimonio+crear sinergia+unión de ánimos+denunciar injusticias+ayuda mutua)

Esta fórmula ha de ser resuelta entre todos y todas. Pero no es una suma cerrada...Queda abierta. Cada continente, cada país, cada realidad,cada comunidad, cada persona... tiene que plasmarlo y vivirlo.
¿Te sumas? ¿Qué pasaría si plasmaramos estos nucleótidos y los pusiéramos en contacto unos con otros? ¿Podemos conectar proyectos de todos los continentes? ¿Una denuncia en Bombay (India) puede sumar esfuerzos con una de Bujumbura (Burundi)?

Lo que hace humanos a los hombres y mujeres de este mundo no es sólo ni principalmente mantener la vida , ni siquiera fabricar objetos, SINÓ ACTUAR CON OTROS HOMBRES Y MUJERES EN EL MUNDO COMPARTIDO.
Estais en vuestra casa.
rastrohumano@gmail.com