22 de septiembre de 2008

Rastro Humano con CUBANITO WEB

SINERGIA

Sobre Cubanito Web:
http://cubanitoweb.wordpress.com/

Leed sus palabras de presentación...
Esto es un ejemplo vivo de la actual tecnología. El inmenso campo bloguero que poco a poco se ha incrementado en Cuba a pesar de las prohibiciones absurdas dentro de un mundo globalizado. Ahora la información tiene más poder todavía y aunque traten de callarla o ponerle obstáculos es una muestra de la sin razón de un régimen que en medio siglo no ha podido ni podrá callar el GRITO DE LIBERTAD DE SUS CIUDADANOS. Es también un aviso constante a esos calenturientos que tratan de revivir una ideología que murió por insostenible y violadora de todos los derechos humanos, que se amparan en la demagogia y las miserias de sus pueblos que humildemente esperan a un mesías que nunca llegará, solo creadores de más pobrezas, corrupción e incapacidad para gobernar. Pequeños seres de alma podrida que cabalgan sobre las desventuras de sus pueblos que confiaron en ellos, sustituyendo la explotación del hombre por el hombre por la del hombre por el estado. Es para aquellos que no tienen voz que mostramos este sencillo blog, nutriéndose de lo mejor de los valientes que escriben en el cyberespacio. Para ellos mi admiración y apoyo.

Ánimo y mucha fuerza en vuestro empeño.En RASTRO HUMANO teneis nuestro apoyo.

1 comentario:

Cubanitoweb dijo...

Gracias a los creadores de Rastro Humano. En la unión está la fuerza.
Como dejo nuestro apóstol José Martí:"Sin Patria pero SIN AMO..."

BIENVENIDOS al 1r CLUB DE RASTREADORES DEL ADN COMUNITARIO

El equipo que formamos Rastro Humano os damos la bienvenida a todos y todas. Este proyecto empezó en abril del 2008. Direis, ¿qué es Rastro Humano? Queremos plasmar aprovechando la fuerza de internet, todo aquello que nos hace humanos de verdad y nos constituye realmente personas.Convertirnos en el primer club de rastreadores del ADN comunitario de todo el mundo.

El ADN comunitario está formado por 5 nucleótidos= (dar testimonio+crear sinergia+unión de ánimos+denunciar injusticias+ayuda mutua)

Esta fórmula ha de ser resuelta entre todos y todas. Pero no es una suma cerrada...Queda abierta. Cada continente, cada país, cada realidad,cada comunidad, cada persona... tiene que plasmarlo y vivirlo.
¿Te sumas? ¿Qué pasaría si plasmaramos estos nucleótidos y los pusiéramos en contacto unos con otros? ¿Podemos conectar proyectos de todos los continentes? ¿Una denuncia en Bombay (India) puede sumar esfuerzos con una de Bujumbura (Burundi)?

Lo que hace humanos a los hombres y mujeres de este mundo no es sólo ni principalmente mantener la vida , ni siquiera fabricar objetos, SINÓ ACTUAR CON OTROS HOMBRES Y MUJERES EN EL MUNDO COMPARTIDO.
Estais en vuestra casa.
rastrohumano@gmail.com