22 de junio de 2008

Habla la primera socia del Club RH

¡Hola! muchas gracias al equipo de colaboradores de rastro humano, por este gran reto y por este gran trabajo de cambio y concienciación que quieren realizar. Me llamo Ruth y soy de España, lo que mas me interesa en este mundo es poder ayudar a las personas, pero al decir ayudar, no como algun@s puedan creer, sinó ayudar en toda su globalidad, con la finalidad de que la persona se sienta realizada. Soy una persona con muchas inquietudes, preocupada en que haya un mundo má igualitario, donde impere la libertad, y los seres humanos en su mayoría sean un poquito más solidarios.Porque me preocupa que haya un cambio en este mundo, donde bien creo que la unión y la fuerza de las personas, puede conseguir que las prioridades que se tienen hasta ahora cambien para el bien de todos. Dejando a un lado la ambición por el dinero, dándole el valor que este tiene, que es un medio de vida, no la razón principal de la vida. Luchando en pro-de la manipulación humana, porque cada día me doy más cuenta e incluso me siento incluida, que hay personas que utilizan sus artimañas para manipular a otras para su propio beneficio personal. Me gustaría que este mundo estuviera formado, por más gente igualitaria, que luche por la libertad y la solidaridad, porque estamos aquí de paso y si el tiempo que estamos lo utilizamos solamente para atesorar dinero, creo que nos estamos perdiendo el resto de las cosas que esta vida nos ofrece. Si teneis un sentir igual que el mio, os invito a que juntes trabajemos por cambiar este mundo. Un saludo.

Socia del Club RH (01)

1 comentario:

la mirada de Ruth dijo...

Muchas gracias equipo, que tengáis un buen día. Un saludo

BIENVENIDOS al 1r CLUB DE RASTREADORES DEL ADN COMUNITARIO

El equipo que formamos Rastro Humano os damos la bienvenida a todos y todas. Este proyecto empezó en abril del 2008. Direis, ¿qué es Rastro Humano? Queremos plasmar aprovechando la fuerza de internet, todo aquello que nos hace humanos de verdad y nos constituye realmente personas.Convertirnos en el primer club de rastreadores del ADN comunitario de todo el mundo.

El ADN comunitario está formado por 5 nucleótidos= (dar testimonio+crear sinergia+unión de ánimos+denunciar injusticias+ayuda mutua)

Esta fórmula ha de ser resuelta entre todos y todas. Pero no es una suma cerrada...Queda abierta. Cada continente, cada país, cada realidad,cada comunidad, cada persona... tiene que plasmarlo y vivirlo.
¿Te sumas? ¿Qué pasaría si plasmaramos estos nucleótidos y los pusiéramos en contacto unos con otros? ¿Podemos conectar proyectos de todos los continentes? ¿Una denuncia en Bombay (India) puede sumar esfuerzos con una de Bujumbura (Burundi)?

Lo que hace humanos a los hombres y mujeres de este mundo no es sólo ni principalmente mantener la vida , ni siquiera fabricar objetos, SINÓ ACTUAR CON OTROS HOMBRES Y MUJERES EN EL MUNDO COMPARTIDO.
Estais en vuestra casa.
rastrohumano@gmail.com